La Familia de nuestro pequeño labrador.
A penas a un mes de que simba cumpliera los dos añitos decidimos hacer lo que llevaba tiempo rondando por nuestras cabezas, conocer a su familia biológica. Por lo que decidimos Llamar al criador de simba y conocer a sus papas en persona, por supuesto llevando a nuestro peludo.
Suerte la nuestra Raúl (dueño de Noa, mama de Simba) acepto encantado a la propuesta de ir a pasar un día a la tierra natal de simba y conocer a toda su familia biológica, encargándose Raúl y Sandra de llamar a los dueños del papa de Simba y conocerlos también a ellos.
Como todo lo que hacemos en nuestra manada “una locura”, viajamos desde Guijuelo hasta Zarza Capilla, 319 km de distancia, 3 horas largas de viaje hasta que llegamos a un pueblo con una gente encantadora, nos acogieron de manera increíble, fue un día inolvidable y claro que si repetiremos con mas visitas y quedadas.
Cuando llegamos vimos a Noa, la mama de Simba, uf!!! increíble se nos parecía tanto a Simba, guapísima, una vitalidad increíble (explicándonos entonces la actividad de Simba). Su color rojizo me encanto, pocos labradores se ven de ese tono, su brillo en el pelo y esos ojitos, como siempre esos ojitos, aquellos que ha heredado Simba. Una hembrita tan tierna y mimosa como su cachorro, una mirada que te cautiva desde el primer momento.
En este punto he de agradecer a Sandra lo que hizo por Simba, fue el último en nacer (según se cree) se encontraba apartadito, humedecido y sin el calor de su mami. Sandra lo limpio y lo salvo de lo podía haber llegado a ser una muerte segura. Por aquel entonces Simba se llamaba “el cachorro del lacito”, lacito que le pusieron para diferenciarlo de los demás. Era el más blanquito y pequeñito de la camada, el más débil en principio ya que quien lo diría viendo ahora al gordaco. Puntualizando que ya en aquel entonces Sandra le enseño el espacio de la casa más deseado por simba para sus descansos “La CAMA”. GRACIAS POR TU AMOR POR LOS ANIMALES. POR CUIDADAR DE SIMBA CUANDO MAS LO NECESITABA.
Retomando la visita a Zarza Capilla fuimos a conocer al Papi del figura y allí por suerte nos encontramos ni más ni menos que con dos machos de labrador que eran…Clones de Simba.. Por Dios que genética, Que bellezas (que voy a decir se parecen mucho jejeje). y allí estaban KIKO el papa y con CHUSCO el abuelo. Y para más alegría aún allí están también la abuela LUNA y un hermano KIMBO, hermano por parte del padre de Simba.
Hablando con Charo la mama humana de Chusco nos conto que su nene es un labrador de un criadero donde destinan a sus perros para la asociación de minusválidos psíquicos en Pozoblanco, donde los preparan a sus labradores para ser perros de asistencia y perros guía. Uf que decir de esto. Increíble genética, un orgullo de familia.
Estábamos encantados, felices, hipnotizados… no puedo definir tanta alegría. La familia de simba es genial tanto la humana como peluda.
GRACIAS A TODOS POR EL DIA TAN MARAVILLOSO QUE NOS BRINDASTEIS.
PARA VER Y OPINAR AQUÍ ESTA UNA FAMILIA DE LABRADORES RETRIEVER.
LA FAMILIA DE SIMBA.









